Carmen Campuzano no tiene arreglo en su nariz, aseguran médicos de reality show

Con esperanzas de arregalr su problema de nariz, Carmen Campuzano participó en el reality médico ‘Botched’

Carmen Campuzano acudió al reality médico ‘Botched’ con la esperanza de recuperar su nariz, pero nuevamente no halló buenas noticias.

El reality show al que acudió Campuzano trata casos de pacientes que necesitan corregir algún problema o defecto estético. La otrora modelo participó en el programa con la intención de que sus especialistas pudieran ayudarla, pero solo obtuvo de ellos una negativa más, pues le explicaron que no es candidata para una nueva cirugía.

De acuerdo con la actriz y DJ, su nariz quedó así a consecuencia de un accidente vial, más tarde agravada por una enfermedad. Carmen compartió lo mal que la ha pasado en su búsqueda por corregir su problema, pues con tantas intervenciones quirúrgicas ha sido señalada de querer lucir como el cantante Michael Jackson, incluso es llamada ‘Campujackson’ en redes sociales.

“Todos esos rumores me afectaron mucho… me hicieron parecer un monstruo. Pero luché como una guerrera, con fuerza y amor a mi vida. Ya no quería vivir mal”, aseguró la modelo en uno de los episodios de la quinta temporada de ‘Botched’.

View this post on Instagram

#DjCampu

A post shared by Carmen Campuzano-Amigos (@carmencampuzanooficial) on

El cirujano Paul Nassif fue el encargado de darle la mala noticia a la actriz mexicana; le explicó que no tenía de dónde ‘agarrarse’ para tratar de corregir su problema, toda vez que Campuzano ya no tiene tabique nasal, lo que convierte a su nariz en “un gran hoyo negro”.

Aunque no pudo ocultar sus lágrimas por la tristeza que la embargaba, Carmen Campuzano agradeció al doctor todos los estudios y radiografías que le hicieron en aras de ayudarla.

Carmen Campuzano llama “Pokemon” a Lyn May