Denise Bidot en atrevido conjunto de ropa interior

Denise Bidot en atrevido conjunto de ropa interior
Denise Bidot
Foto: Cortesía Univision

Denise Bidot no deja de sorprendernos por su belleza y su valentía de mujer real. Conocida como una de las modelos plus size latinas mejor pagas en la industria de la publicidad, la querida boricua compartió una foto en atrevido conjunto de ropa interior.

En su cuenta de Instagram, Bidot publicó una foto que forma parte de un photoshoot para la marca de lencería para la cual modela. La diferencia es que en la imagen que comparte Denise no hay filtros y la muestra al natural luciendo orgullosamente sus estrías y celulitis.

View this post on Instagram

Feeling Blue? I got you. 💙

A post shared by Denise Bidot (@denisebidot) on

Denise Bidot modela para una marca llamada Change Lengerie que tiene toda una línea para mujeres con curvas, de hecho en su página de Instagram se puede ver a la ex concursante de ‘Mira Quién Baila’ bellísima luciendo varios de ellos que aquí te compartimos.

View this post on Instagram

WE 💜 DENISE BIDOT! – and we love the new Florence. Get it now! @denisebidot #changelingerie #perfectfit #lingerieoftheday #lingeri #lingerieaddict #intimates #lingerielife #lingerielove #lacelingerie #instalingerie #weloveit

A post shared by CHANGE Lingerie (@changelingerie) on