Juan Ángel, hijo de Jenni Rivera, presume tierna e inédita foto junto a su mamá

El hijo menor de Jenni Rivera, Juan Ángel, recordó a sus padres con una foto inédita sumada a emotiva frase de la película Avengers: Endgame

Juan Ángel, hijo menor de Jenni Rivera, compartió en su cuenta personal de Instagram una foto inédita y muy tierna en la que se le ve junto a su fallecida mamá. La imagen causó de inmediato mucha nostalgia entre los fieles fans de la ‘Diva de la Banda’, pues luce muy joven y contenta cargando a su pequeño hijo.

En la imagen también aparece el padre de Juan Ángel, Juan Manuel López; muchos comentarios señalan el gran parecido entre el joven y su papá, aunque otros tantos aseguran que tiene rasgos tanto de Jenni como de su progenitor.

https://www.instagram.com/p/Bw23JwFJf-D

Juan Manuel López murió en la cárcel en 2009 cuando Juanito apenas tenía 8 años de edad; cumplía una condena por narcotráfico en Estados Unidos.

Juan Ángel acompañó la fotografía con una frase que Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., dice en la película Avengers: Endgame, la cual hace referencia a la importancia del tiempo que pasa un padre con su hijo: “Ninguna cantidad de dinero podrá jamás comprar una segunda oportunidad: Tony Stark.”

https://www.instagram.com/p/BrKR3C8lQ-y

Juan Ángel debutó este mes de abril como cantante con el tema Chicano Jalisciense, mismo que grabara Jenni Rivera en 2001.

Rosie Rivera confiesa que empezó a ver pornografía siendo aún niña