Leopoldo López fue liberado, régimen de Maduro reprime a ciudadanos

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

Tanqueta milita atropella a seguidores de Guaidó.

Tanqueta milita atropella a seguidores de Guaidó. Crédito: Imagen tomada de video

[jwplayer]8vPmJ3GR[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
El departamento estadounidense de la defensa anunció el despliegue de 320 soldados suplementarios en la frontera con México para ayudar a los agentes de inmigración. Las tropas se sumarán a los cerca de 2900 militares instalados en la frontera.

Venezuela
El régimen de Maduro reprimió con gases lacrimógenos a los militares sublevados en Caracas. El líder politico Leopoldo López fue liberado por militares opositores y se plegó al anuncio del presidente interino Juan Guaidó del lanzamiento de la operación Libertad.

Sri Lanka
Identificaron a 42 extranjeros muertos en el ataque terrorista. Los países con mayor cantidad de víctimas fueron India (11), Reino Unido (6) y China (4).

Japón
El emperador de Japón Akihito realizó la ceremonia de abdicación, la primera en más de dos siglos para la monarquía más antigua del mundo. Akihito pasó el trono crisantemo a su hijo mayor, el príncipe heredero de 59 años.

Deportes
El Tottenham de Mauricio Pochettino, recibe en la ida de las semifinales al sorprendente Ajax en la Champions League. Un duelo de equipos sin grandes estrellas pero que han dejado en el camino a gigantes del continente como Borussia Dortmund, Manchester City, Real Madrid y Juventus.

Entretenimiento
Netflix producirá una miniserie sobre el dramático rescate de los niños en la cueva tailandesa. La plataforma de streaming y SK Global Entertainment firmaron un acuerdo para la dramatización en el Ministerio de Cultura en Bangkok.

En esta nota

Ajax departamento de defensa El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Inmigración Japón Jorge Viera Juan Guaidó La Calle TV Leopoldo López México netflix Niños atrapados en Tailandia Rescate en Tailandia Tottenham Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain