Rechazan a Jessica Carrillo, el reemplazo de María Celeste Arrarás en ‘Al Rojo Vivo’

La suplente no fue bienvenida en el programa de Telemundo

Jessica Carrillo es una de las personalidades más identificables en Telemundo ya que presenta los eventos especiales de la cadena así como otros programas. La conductora entró a suplir a María Celeste Arrarás en “Al Rojo Vivo” en una de sus emisiones mostrando su versatilidad en la conducción.

La sonrisa, los ojazos y el profesionalismo de Carrillo la hacen natural para brindarle más oportunidades dentro de la televisora latina, pero siempre es una ardua tarea entrar a un espacio de otra compañera.

A pesar del buen desempeño frente a las cámaras, Jessica sufrió del rechazo de los fans que tienen ubicada a Arrarás como la presentadora principal.

“No me gusta ella, muy plástica y cerebro de chorlito”, una fan del programa comentó en Instagram. “Que bueno que nos avisaron para no verlo hoy, gracias”, otro seguidor agregó. “Está destrozando todo”, otro admirador escribió. “Prefiero a María Celeste Arrarás mucho más”, también se pudo leer entre los comentarios.

Afortunadamente no todo fue negativo y hubo piropos para la guapa de Jessica Carrillo.

“Wow que hermosa estás”, un admirador escribió. “Muy linda y profesional”, otro fan añadió. “Guapísima y hermoso su vestido”, fue otro de los mensajes positivos.

En esta nota

Famosos Jessica Carrillo Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain