Ariel Winter aparece solo en toalla en Instagram

La joven actriz comparte créditos con Sofía Vergara en la famosa serie "Modern Family"
Ariel Winter aparece solo en toalla en Instagram
Ariel Winter, actriz de Modern Family.
Foto: Bang Showbiz

Ariel Winter es la joven Alex Dunphy en la serie cómica ‘Modern Family’. Y desde que apareciera en pantalla ha recibido mucha atención por su belleza y notable sensualidad. Sin embargo lo que más ha cautivado a mucho en los últimos años es la pérdida de peso que ha protagonizado la joven actriz.

Sin embargo la joven explicó que su pérdida de peso se debía a que por muchos años estuvo tomando antidepresivos y éstos la hicieron ganar mucho peso. El cambio en la medicación y el ejercicio constante que realiza la llevaron a perder esos kilos extra, que antes no podía bajar. Pero ante su nueva y delgada silueta, aunque se siente bien, también es sincera asegurando que extraña ciertas curvas, y por eso está enfocada en ganarlas de manera saludable trabajando sus músculos, sobre todo los del trasero, ya que lo extraña mucho.

Si bien me siento mejor mentalmente con el cambio, es bueno hacer ejercicio y que tu cuerpo responda, pero quiero ganar unos cuantos kilos de músculo y estar más saludable. También quiero que me devuelvan mi trasero“, dijo Ariel Winter, según reportó el portal de 20 minutos.

Ahora, obedeciendo a su vena atrevida la actriz se mostró en toalla en Instagram.

View this post on Instagram

I got the 👻 in the back 🎶

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Siguiendo con sus declaraciones sobre el trabajo continuo de su cuerpo para recuperar algunas de sus curvas trabajando los músculos la joven comparte vídeos de los ejercicios que realiza para lograr su cometido.

Y es que Ariel Winter es una mujer llena de curvas y son muchos los fans que gustan de ella por eso.

View this post on Instagram

As if!

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on


“Game of Thrones”: La selfie de Arya Stark y el “Night King”

Belinda presume a su nuevo amor, el doctor Ben Talei

La cantante Joy Huerta revela más detalles sobre el bebé que espera junto a su esposa