Continua el misterio sobre la muerte de una joven pareja

Se realizó una intense busqueda por los jóvenes en diferentes zonas pero el resultado fue lamentable

Dallas-. Han surgido nuevos detalles sobre la muerte de una joven pareja que desapareció en Grand Prairie el pasado 5 de febrero.

Se realizó una intense busqueda por los jóvenes en diferentes zonas pero el resultado fue lamentable tanto Weltzin García, de 26 años, como su pareja Alfonso Hernández, de 28 años fueron encontrados sin vida semanas después en los lagos White Rock y Mountain Creek.

La Oficina del Médico Forense en Dallas le confirmó que luego de varias semanas se determinó la causa de muerte de Hernández.

El reporte indica que el joven murió por suicidio y que la causa fue ahogamiento. Sin embargo, la causa de muerte de Weltzin aún está en proceso, según indicó el médico forense.

Anteriormente, Atziry García, hermana de Weltzin, le dijo a medios que según investigadores con el Departamento de Policía de Dallas, la joven madre (Weltzin) murió por golpes en la cabeza y que fue estrangulada por su pareja, Alfonso Hernández.

Sin embargo, en ese entonces,el Departamento de Policía de Dallas y Grand Prairie dijeron que esperarían para confirmar esta información, pero ambas agencias por ahora no han confirmaado o negado dichos detalles ya que la investigación continuaba. El cuerpo de Weltzin fue encontrado el 9 de abril de 2019 por autoridades de Dallas.