Clase E Berlina es considerado el “deportivo inteligente” de Mercedes

Un auto con las herramientas tecnológicas necesarias para ser el deportivo inteligente de la casa alemana

Mercedes Benz Berlina

Crédito: mercedes benz

No solamente es atractivo por el diseño, su innovación tecnológica lo ha convertido en un auto inteligente. De esta manera, conducir la clase E Berlina no solo es experimentar la emoción de un auto deportivo, sino también elegante y moderno.

Diseño

El diseño interior es elegante, con asientos tapizados y personalizados. Eso quiere decir que tienes la oportunidad de elegir el color de la tapicería. Y los asientos, además de cómodos son espaciosos.

Cuenta con acabados en materiales de alta calidad como madera, cuero y metal, lo que realza su estilo. En cuanto al exterior, su forma es moderna y atractiva, con líneas que contribuyen a crear una sensación de amplitud. Su capo alargado es propio de los autos deportivos.

Tecnología

Si te encanta su diseño atractivo, te interesará aún más por qué a la Clase E Berlina se le considera un auto inteligente. Y es que integra un sistema autónomo de manejo, con todo el equipo tecnológico y de seguridad propios de la casa Mercedes.

El sistema Mercedes-Benz Intelligent Drive es el sistema que permite conducir de manera segura, sobre todo en situaciones estresantes, como en horas pico, o durante la noche y en carreteras desconocidas.

Su sistema de asistencia de frenado activo contribuye a reducir el riesgo de choques y accidentes en la vía. Este sistema cuenta con una señal de advertencia auditiva y visual que te advierte de una posible colisión. En estos casos el freno se activa de forma automática, o te indica si debes frenar o disminuir la velocidad.

Mercedes Benz Berlina
Foto: Mercedes Benz

Una de las características interesantes es su sistema de aparcamiento remoto. Puedes estacionar tu vehículo sin la necesidad de estar dentro de él. Esto se puede lograr a través de un teléfono inteligente, con la App respectiva para ello. Podrás aparcar sin tantas complicaciones, sobre todo en lugares que resultan muy incómodos.

Otras características interesantes es la modalidad crucero, que te permite ir sobre el carril sin desviarte. También un asistente que ayuda a mantener la distancia entre los demás vehículos, y un sistema de prevención contra accidentes que te impulsa hacia un costado en caso de colisión por la parte lateral del vehículo.

No esperes más para conocer el auto inteligente de Mercedes. El Clase E Berlina está diseñado para que te sientas seguro y cómodo, y puedas disfrutar de un vehículo que prioriza la seguridad y la tecnología para brindar un ambiente de conducción agradable.

En esta nota

Autos Autos deportivos Mercedes Benz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain