Geraldine Bazán sabe cómo destacar sus curvas y disfrutar del sol, la arena y el mar con elegancia

La protagonista de telenovelas sonríe y deja en el pasado la desilusión que vivió al lado de Gabriel Soto
Geraldine Bazán sabe cómo destacar sus curvas y disfrutar del sol, la arena y el mar con elegancia
Geraldine Bazán.
Foto: Getty Images

Son muchas las famosas que hacen vida el famoso estribillo de “en el mar la vida es más sabrosa… en el mar todo es felicidad…“.

Geraldine Bazán compartió en Instagram una fotografía en el que se muestra disfrutando del mar junto a su hija Miranda. Ambas lucen espectaculares con sus trajes de baño, pero en el que caso de la protagonista de telenovelas, el suyo es cautivador.

El color del trikini la hace destacar en donde se pare, porque es de un azul eléctrico cautivador. Luego el diseño del mismo; Geraldine sabe verse incluso elegante con este conjunto, que con un buen pareo incluso podría pasar por vestido.

View this post on Instagram

Momentos… @mirandasbb y yo wearing @espiritu_swimwear 👙 📸 by @elissasbb #siemprejuntas #vamopalaplaya @edenrocmiamibeach #howdoyoubeco

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

La sexy actriz también mostró su estilo al asistir a un evento de Univision para una charla entre mamás. En el evento hizo gala de presencia vistiendo un crop top de Najibe Baduy y una falda a juego de Peche Designs. Geraldine fue realmente cautivadora.

Hoy queda más claro que la protagonista de telenovelas sonríe y deja en el pasado la desilusión que vivió al lado de Gabriel Soto.


Las rayas también son sexys y más en la piel de Ana Brenda Contreras

María Elena Salinas impacta con su belleza y su deleite por las enchiladas

¿De mal en peor? Meghan Markle y Harry han dejado de seguir a los duques de Cambridge en Instagram