La enfermedad incurable que sufre Litzy, actriz de telenovelas en Telemundo

La estrella de "Señora Acero" batalla con la enfermedad crónica

Litzy, estrella de Telemundo.

Litzy, estrella de Telemundo. Crédito: Getty Images

Litzy padece de una enfermedad que no tiene cura. La actriz de telenovelas de Telemundo como “Daniela” (2002), “Una maid en Manhattan” (2011) y “Señora Acero” (2014) reveló que sufre de fibromialgia desde que fue diagnosticada en su etapa de adolescencia.

No ha sido nada fácil, estoy diagnosticada desde los 15 años, pero he aprendido a vivir con dolor en el cuerpo siempre y a cuidarme mucho sobre todo emocionalmente y afortunadamente lo manejo muy bien“, reveló la estrella mexicana.

La fibromialgia se caracteriza por un dolor muscular en todo el cuerpo así como la fatiga y problemas de sueño. Los médicos desconocen la causa de esta enfermedad que es más común entre las mujeres que en los hombres y misma que padece Lady Gaga.

Por la misma fibromialgia, la también protagonista de “Al Otro Lado del Muro” (2018) ha tenido que moderar sus actividades físicas.

“He bailado toda mi vida, he hecho crossfit, personal trailer, pilates, yoga y demás, pero desafortunadamente nunca puedo continuar. Lo que me recomiendan siempre es solo caminar”, añadió.

En esta nota

Famosos Litzy telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain