Tardó 7 años para que su marido le diera el divorcio y celebró con tremenda fiesta

Durante 7 años, Catherine Navarro estuvo buscando al hombre con el que se casó, pero parece que se lo tragó la tierra

Una mujer de Nueva Jersey llamada Catherine Navarro se ha convertido en noticia luego de que varios medios locales difundieran una gran fiesta que realizó luego de haber recibido finalmente los papeles de divorcio, tras una ardua lucha de 7 años contra su exmarido.

Resulta ser que en 2005, cuando Catherine tenía apenas 20 años, se casó con un joven llamado Marc. Su relación no prosperó, pues él comenzó a mostrar una actitud muy negativa; se volvió agresivo, posesivo y además, no aportaba dinero para la casa, por lo que ella decidió pedirle el divorcio en 2012.

Con lo que no contaría la mujer es que al recibir la demanda, Marc desaparecería de su vida y por ende, su separación no procedería, ya que debía demostrarle antes a las autoridades que lo había buscado por todo el mundo, sin tener respuesta alguna.

Así pasaron 7 largos años, hasta que recientemente un juez accedió a concederle oficialmente el divorcio. Ante dicha situación, Catherine celebró con una gran fiesta.

“Había planeado esta fiesta por años, por eso cuando me divorcié, decidí que era momento de celebrar con una fiesta increíble mi nuevo comienzo”, declaró la mujer para el periódico The Sun.

“La vida es demasiado corta para estar en una relación que no te hace feliz. Así que no te detengas en el pasado, acepta las lecciones que te da la experiencia”, sentenció.