VIDEO: Golpean brutalmente a un hombre en McDonald’s por hacer insultos racistas

Una mujer que trató de defenderlo también fue golpeada con puñetazos y con una mesa

El hombre no puede defenderse ante la cantidad de gente enfurecida que lo ataca.

El hombre no puede defenderse ante la cantidad de gente enfurecida que lo ataca. Crédito: worldstarhiphop | worldstarhiphop

Un cliente de McDonald’s recibió una brutal paliza de varias personas por presuntamente haber hecho insultos racistas que involucraban la ‘palabra con n’, con la que comúnmente se ofende a los afroamericanos.

Además de burlarse de las personas de color que estaban en el restaurante, se dice que el hombre daba órdenes a los empleados como si él fuera el supervisor.

En algún punto, la gente se hartó de él y varios se unieron para darle una tunda. Mientras lo atacaban, una mujer trató de protegerlo cubriéndolo con su cuerpo, pero ella también recibió un golpe con una mesa.

Severa paliza

En el video, se puede ver a un joven corpulento de raza negra que le da una lluvia de golpes al presunto racista, vestido con una camisa azul y blanca, y que sólo atina a cubrirse del ataque.

Otro hombre, de camisa blanca y café, también le alcanza a conectar varios puñetazos hasta que una mujer lo jala para que deje de atacar a la víctima.

Además de haber sido golpeada con la mesa, la mujer rubia también es atacada por un hombre vestido de azul que le da un certero golpe a puño cerrado en la parte posterior de la cabeza.

Entre el griterío de la gente, se puede escuchar que alguien grita “golpea a ese chico”, para después agregar “golpea a esa chica también”.

Aunque aún no se ha confirmado, se dice que el tumulto comenzó cuando algunos escucharon que el hombre usaba la ‘palabra con n’ para referirse a os afroamericanos.

Puedes ver el video a continuación:

–También te puede interesar: Hackers roban miles de dólares en comida a través de la app de McDonald’s

En esta nota

McDonalds pelea Racismo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain