Accidente en autopista 60 causa cierre de carriles y tráfico colosal

El accidente fue reportado esta madrugada a las 3:30 a.m. Todos los carriles del lado este están cerrados por una duración indeterminada

El accidente se presentó esta mañana a las 3:30 a.m.

El accidente se presentó esta mañana a las 3:30 a.m. Crédito: ABC7 Capt. Pantalla

Un camión de carga se volcó el viernes en la madrugada en la autopista 60 en  Avocado Heights la zona de Industry, California.

El choque fue reportado esta madrugada a las 3:30 a.m. cerca de la salida Crossroads Parkway, según el mensaje de la Patrulla de Carreteras (CHP).

Tras la llegada de las autoridades todos los carriles del lado este y dos carriles del lado oeste fueron bloqueados para realizar las labores de rescate y de remoción de los vehículos.

El incidente causó un choque múltiple de vehículos en el que al menos una persona resultó herida, según las autoridades.

A las 4:10 a.m. el CHP anunció la apertura de los carriles del lado oeste, sin embargo todos los carriles del lado este están cerrados por una duración indeterminada.

Los vehículos que transitan en la zona están siendo desviados en la salida Crossroads Parkway. Para evitar inconvenientes en su viaje matutino, evite la zona y busque vías alternas.

Aún se desconoce la causa del incidente.


En esta nota

Accidente Autopista 60 Los Ángeles Tráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain