‘Canelo’ Álvarez quiere pelear en México en septiembre

El púgil mexicano quiere darle gusto a su público en alguna sede en Guadalajara o la Ciudad de México

Álvarez compartió en redes sociales un divertido momento.

Álvarez compartió en redes sociales un divertido momento.  Crédito: Ángel Guevara | Agencia Reforma

LAS VEGAS, NV – El dinero no es prioridad para el ‘Canelo’ Álvarez, y por eso la puerta está abierta para que en septiembre el púgil jalisciense vuelva a pelear en suelo mexicano.

Las peleas en la ‘Ciudad del Pecado’ son las que le generan más millones de dólares, pero Saúl Álvarez está dispuesto a dejar eso a un lado para estar con su gente, pues el tapatío no sube a un ring en México desde que derrotó, en noviembre de 2011, a Kermit Cintron en la Plaza de Toros de la capital.

Desde fines del año pasado se habla que Saúl pudiera pelear en el Estadio Azteca, pero Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, aseguró que la baraja de opciones es más amplia.

“Hay dos o tres opciones que nos han llamado, pero no hemos visto nada en concreto. Nos ha hablado la gente de Emilio Azcárraga, el Estadio de Chivas y el Foro Sol, pero, después de esta pelea (mañana), nos vamos a sentar ya a ver todo.

“Puede ser en septiembre, Saúl no está pensado en dinero, quiere pelear en su país, porque, si se tratara del dinero, entonces siempre pelearía en Las Vegas, es la taquilla más grande, pero pelear allá es para su gente, darle el gusto a su público en México, es importante para él”, puntualizó Gómez.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Daniel Jacobs

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain