Jacqie Rivera, hermana de Chiquis Rivera, se siente ‘viva’ y presume sus esculturales piernas en Instagram

La hija de "La Diva de la Banda" sigue más animada que nunca

Jacqie Rivera está más activa que nunca en sus redes sociales y cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram. La hermana de Chiquis Rivera se ha convertido en toda una “influencer” que ahora hasta modela ropa para la marca de Fashion Nova Curve, por sus curvas impresionantes.

Y es que la también hija de Jenni Rivera no solo continúa su legado en la música, si no que se puso como meta bajar de peso y lo ha logrado a base de dieta y ejercicio que comparte en sus mismas redes sociales. Eso le sirve de motivación a Jacqie e inspira a sus miles de fans para que no se rindan y cumplan sus objetivos.

En un “post” reciente Rivera combinó unos shorts negros con un top coqueto del mismo color y botines. El look la hizo sentir “viva” y sus seguidores respondieron de manera positiva al atuendo.

“Wow, contigo si me caso”, un fan bromeó. “Esas piernas tonificadas, dale chica”, otra seguidor agregó. “¿Cómo es posible tanta hermosura?”, otra admiradora escribió. “Amo el color negro y el amarillo en tu, se te ven tan lindos”, comentó otro fan. “Pásame la dieta”, también se pudo leer en los comentarios aludiendo a su cuerpazo tras una transformación.

Otro de los vestidos que más comentarios tuvo fue este amarillo que delinearon toda su cada vez más diminuta figura.

Los jeans ultraceñidos son otra pieza clave para la famosa cantante.