La conductora Atala Sarmiento confiesa que temió por su vida por exesposo violento

Atala Sarmiento reveló que su exesposo Alejandro González la sometió a violencia intrafamiliar

Atala Sarmiento abrió su corazón para confesar el maltrato físico y psicológico que sufrió durante los cinco años que estuvo casada con Alejandro González .

La conductora del programa Intrusos de Televisa recordó que las agresiones de su exesposo fueron de lo peor, al grado que llegó a imaginar que Alejandro acabaría con ella para siempre.

“Llega un momento en el que sí temes por tu vida, temes por muchas cosas; él promete siempre que va a cambiar y es todo un patrón de la persona que es violenta y también la persona que sufre violencia tiene cierto perfil, y es muy difícil romper con ese perfil y atreverse a dar el paso porque insisto, te llenas de miedo”, señaló la expresentadora de ‘Ventaneando’.

View this post on Instagram

Esta es la sonrisa de “¡Huele a días de descanso!” 😊😊😊 #quevivalavida #estasoyyo #botines de @kaystuffshoes

A post shared by Atala Sarmiento (@atasarmiento) on

La decisión de separarse de su violento exmarido surgió a raíz de dos importantes pérdidas de seres queridos, indicó Sarmiento.

“En un periodo de seis meses se murió primero mi papá y después mi abuelo y eso me hizo recapacitar acerca de la vida que estaba llevando y entonces dije: ‘A ver desafortunadamente se murieron las dos figuras masculinas más importantes para mí’. Giré la cabeza y la mente y todo lo que yo pensaba sobre la vida y entonces dije: ‘no puedo seguir así y me fui’”, relató la hermana del periodista Rafael Sarmiento en entrevista para el programa Terapia de Shock.

Ahora, Atala está casada con el catalán David Ródenas, pero los rumores de que dentro de su matrimonio existe el maltrato, persisten. Por su parte, la comunicadora y su esposo aseguran que no es así.

Atala Sarmiento pone alto a las calumnias tras reporte de haber sido ‘zarandeada por su marido’