Los 5 autos sedán más eficientes para trabajar en Uber y Lyft

¿Quieres empezar a conducir con Uber? Estos sedanes deben estar en tu lista de opciones
Los 5 autos sedán más eficientes para trabajar en Uber y Lyft
El Toyota Camry es el favorito
Foto: Toyota media

Los servicios de viajes compartidos ofrecen a muchos conductores la opción de generar dinero extra en su tiempo libre y navegar sobre las rutas que ellos quieran, generandoles así otro ingreso que no interfiere con su rutina cotidiana.

Pese a que estos servicios tienen gran demanda en muchas ciudades de los Estados Unidos, no todos los vehículos son tan requeridos como otros debido a muchos factores como dinero, espacio y comodidad.

Para empezar, Uber o Lyft solo escogen vehículos que sean del año 2004 (algunos estados solo toman autos del 2007) en adelante, que no tengan daños físico, que sus cinturones de seguridad y cuatro puertas funcionen a la perfección y que los frenos y luces del auto estén en óptimas condiciones.

Sin embargo, algunos autos son más usados por estos servicios que otros, como ya lo mencionamos, por ejemplo, hace poco te informamos cuál era el auto más usado por Uber y Lyft, pero en esta ocasión te traemos los 5 autos más usados por los servicios de viajes compartidos.

Debido a que los autos con espacio para tres o menos pasajeros son más económicos que los autos que pueden transportar a más de cuatro pasajeros, y los lujosos, los autos tipo sedán, de cuatro puertas, cómodos y muy modernos son los más cotizados por las aplicaciones.

Y aquí te compartimos los 5 autos más usados por Uber y Lyft, según un reporte de U.S. News.