Médico dijo que encontró a su esposa muerta. Dos años después es acusado de asesinato

Los dos trabajaban juntos en una exitosa clínica de fertilidad en el condado de Orange

El doctor, Eric Sillis, de 54 años, fue acusado de asesinar a su esposa en el 2016.

El doctor, Eric Sillis, de 54 años, fue acusado de asesinar a su esposa en el 2016. Crédito: Orange County Sheriff Department

Un doctor especializado en fertilidad fue arrestado en el condado de Orange en conexión con la muerte de su esposa el 13 de noviembre de 2016.

Eric Scott Sillis, de 54 años, había dicho que el día de la muerte de su esposa, Susann Stephanie Arsuaga Sills, de 45 años, se había despertado y la había encontrado muerta al pié de las escaleras de su lujosa casa ubicada en San Clemente, California.

Aparentemente Susann Sills había sufrido una caída fatal por las escaleras.

Sin embargo, Eric Sillis, fue arrestado el 25 de abril cuando se dirigía a su trabajo y acusado de asesinato tras una investigación adelantada por las autoridades del Condado de Orange.

Basados en los resultados de la autopsia, en el 2017 las autoridades determinaron que Susann Sills había sido asesinada. Aunque aún no se conocen los detalles que llevaron a la acusación, el padre de Eric Sillis dijo a la revista People que la noticia los había tomado por sorpresa ya que la muerte de su esposa había sido “muy dura” para su hijo.

Susann Sills trabajaba junto a su esposo en un Centro de Genética en Carlsbad, lugar del cual ella era cofundadora y Eric Sills era el director médico.

Sills pagó una fianza de un millón de dólares y deberá presentarse ante la corte el próximo 23 de mayo.


En esta nota

California condado-de-orange Los Ángeles san clemente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain