VIDEO: KFC lanza campaña del Día de las Madres con un baile sensual del Coronel Sanders

El video es para promocionar los nuevos panecillos de Cinnabon

Hay una página en donde puedes personalizar el video especialmente para tu mamá.

Hay una página en donde puedes personalizar el video especialmente para tu mamá. Crédito: KFC | YouTube

KFC ha lanzado una nueva campaña con motivo del Día de las Madres que se celebrará el próximo 12 de mayo. Según la famosa cadena restaurantera de pollo frito, este es uno de los días en que más ventas tienen, por lo que no podían dejar pasar la oportunidad de hacer algo creativo con la publicidad.

La campaña se hizo principalmente para promocionar unos panecillos creados por Cinnabon, y para esto hicieron un video protagonizado por un atractivo Coronel Sanders que baila en ropa interior acompañado de otros hombres musculosos.

El video se titula ‘Chickendales’, haciendo un juego de palabras mezclando ‘chicken’ y ‘chippendales’.

Hasta el momento, el video ha recibido más de 234,000 visitas en YouTube. Además, se ha lanzado el sitio web, www.chickendales.com, en donde puedes personalizar el video haciendo que el Coronel Sanders diga el nombre de tu madre y le dedique a ella su sexy baile.

“Nuestros nuevos panecillos de postre de Cinnabon se crearon justo a tiempo para el Día de las Madres y darle a la mamá un delicioso dulce que es únicamente de KFC”, dijo Andrea Zahumensky, directora de mercadotecnia de KFC en Estados Unidos.

“Deséale a mamá un feliz Día de las Madres a estilo KFC enviándole un video con una presentación para chuparse los dedos cocinada por un grupo de atractivos ‘chickendales’ de KFC”, añadió.

Puedes ver el video de la curiosa y atrevida campaña a continuación:

–También te puede interesar: KFC presenta a un Coronel Sanders con una imagen mucho más sexy

En esta nota

Día de las Madres KFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain