Aficionados quieren a Messi fuera de la Champions y recaudan firmas

Seguidores del Liverpool acusan al delantero argentino de agredir a Fabinho

Lionel Messi le propinó un golpe en la cabeza a Fabinho en la ida

Lionel Messi le propinó un golpe en la cabeza a Fabinho en la ida Crédito: EFE

Liverpool tiene la misión casi imposible de remontar una desventaja de 0-3 ante Barcelona en Anfield, que en su desesperación la afición hace todo lo que esté en sus manos, incluso impedir que Lionel Messi juegue el partido de vuelta de semifinales en la Champions League.

Resulta que un aficionado de Liverpool tomó la iniciativa de recaudar firmas a través del portal Change.com, para que el delantero argentino sea sancionado y se pierda el partido de vuelta a disputarse en Inglaterra.

¿La razón?

Resulta que en el partido de ida en el Camp Nou, Leo le propinó un fuerte golpe a Fabinho y que incluso el árbitro no marcó ni siquiera como falta y el objetivo del seguidor de los Reds es que la UEFA analice la acción para que la “Pulga” reciba el castigo correspondiente.

“Haz que Messi sea sancionado por golpear claramente a Fabinho en la cabeza. Messi saca un tiro libre por golpear a Fabinho en la cabeza y lo anota. Creo que la UEFA debe verlo”, se lee en la petición de Callum Brydges​, el aficionado de los Reds y que hasta ahora ha recaudado más de cuatro mil firmas.

El conjunto blaugrana visitará al Liverpool el próximo martes 7 de mayo, para disputar el juego de vuelta de las semifinales de la Champions League y los pupilos de Ernesto Valverde llegan con una cómoda ventaja de 3-0.

En esta nota

Barcelona champions league futbol Liverpool Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain