Cae “El Bala” asesino serial de la MS-13, uno de los más buscados

Se le acusa de al menos 5 homicidios además de otros despiadados crímenes

En El Salvador, detuvieron a José William Martínez Coreas alias “El Bala”, miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13), uno de los cien más buscados en ese país, y quien es acusado de ser asesino serial.

José William Martínez Coreas alias “El Bala”, operaba en el departamento de San Miguel y parte del de Usulután, es señalado en la participación directa de por lo menos cinco casos de homicidio agravado, robo agravado, hurto agravado de ganado y vehículos y organizaciones terroristas.

El subdirector de investigaciones, el Comisionado Juan Carlos Martínez Marín informó que este sujeto estaba siendo indagado desde el 2017 por agentes del Departamento de Investigaciones de la delegación policial de Usulután.

Pero ese no fue el único golpe dado a la MS-13 pues también cayó Dilmar Antonio Lemus Durán de 40 años alias “El Shayper” o “El Yocker” quien también era buscado desde septiembre del 2017 en el departamento de Santa Ana tras un operativo en la que la autoridades desarticularon una célula de la MS.

También, se dio a conocer sobre la detención de Odenis Isaías Ayala Estrada de 20 años, Víctor Manuel Valencia, de 18 y Miltón Vladimir García Galindo de 30, quienes fueron capturados en flagrancia por el delito de homicidio por rencillas entre pandillas, cuyo hecho fue cometido el pasado uno de mayo en la ciudad de Santa Ana.

Además, autoridades salvadoreñas capturaron a otras nueve personas a quienes les decomisaron dos fusiles, cuatro pistolas, diez celulares y marihuana al momento de su detención.

Todos ellos, incluido “El Bala“, serán remitidos a los tribunales correspondientes para que respondan por los delitos cometidos.

En esta nota

El Salvador ms-13 Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain