Maribel Guardia festeja el cumpleaños de su sexy sobrina, Maribel García ¡conócela!

Maribel Guardia presumió a su guapa sobrina, Maribel García, aprovechando el día de su cumpleaños

La escultural Maribel Guardia felicitó a su también guapísima sobrina Maribel García, quien cumplió años este 1 de mayo. La exesposa de Joan Sebastian definió a su tocaya como “una niña llena de luz y de alegría”.

Guardia publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que ambas lucen espectaculares; la modelo costarricense usa un escotado vestido azul, mientras que su sobrina posa el rostro sobre el hombro de su tía.

Maribel García ha forjado su carrera de manera propia, sumando muchos followers en sus cuentas de redes sociales gracias a los interesantes momentos que comparte de su vida.

La también costarricense colabora en el programa matutino Hoy de Televisa, en el que se ha dado a conocer gracias a su fluidez frente a la cámara y su gusto por los deportes, especialmente por el fútbol.

Aunque Maribel Guardia destaca mucho más cuando se fotografían juntas (por su altura y voluptuoso cuerpo), García es poseedora de una belleza que su tía desearía. ¿Cuál de las dos es tu favorita?

https://www.instagram.com/p/wnBrwTljuD

Maribel Guardia denuncia en Instagram abuso de su imagen