‘Despierta América’ gana nuevamente un Emmy a ‘Mejor Programa Matutino en Español’

Alan Tacher da el discurso en español... Entra y mira
‘Despierta América’ gana nuevamente un Emmy a ‘Mejor Programa Matutino en Español’
Despierta América gana su segundo Emmy
Foto: Cortesía Despierta América

Por segundo año consecutivo, ‘Despierta América’ gana un Emmy a ‘Mejor Programa Matutino en Español’ en el Daytime Emmys Awards 2019.

Alan Tacher, quien recibió la estatuilla junto a Gilcia Marquez-Pronesti, una de las productoras del show matutino de Univision, no solo lo agradeció en español, sino que además se lo dedicó a su fallecido padre, quien estaría cumpliendo años un día como hoy.

Con la vicepresidenta productora ejecutiva Luz María Doria a la cabeza, el equipo conformado en la pantalla por Karla Martínez, Alan Tacher, Satcha Pretto, Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel, Carlos Calderón, Chef Yisus Díaz, y la reciente incorporación de Albert Martínez, es el segundo Emmy que se ganan en la misma categoría en la que competían con ‘Un Nuevo Día’.

El programa, que te hemos mostrado en más de una oportunidad que sigue siendo el número uno, y que incluso el público sigue eligiendo pese a los cambios que a veces los favorece y otras no, pudieron romper la racha de dejar de ser solo nominados el año pasado cuando presentaron en competencia el show del festejo de los 20 años de ‘Despierta América’.

En el se juntaron los de siempre, los nuevos y los que crearon el fenómeno del programa matutino de Univision como Ana María Canseco, Giselle Blondet, Neida Sandoval, Raúl González, Rafael José, y Fernando Aráu. Este año una vez más fueron los vencedores por sobre la competencia.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE RECIBEN LA NOTICIA: