Irina Baeva reaviva tensiones con Geraldine Bazán con mordaz mensaje en Instagram

Una publicación en Instagram Stories levantó las sospechas de que Irina Baeva continúa enviando mensajes ‘de guerra’ a Geraldine Bazán
Irina Baeva reaviva tensiones con Geraldine Bazán con mordaz mensaje en Instagram
Irina Baeva.
Foto: Captura de Instagram

Irina Baeva publicó en sus Instagram Stories un pensamiento sin dedicatoria que podría parecer inocente y bien intencionado, sin embargo existen elementos que sugieren todo lo contrario y que va dirigido contra Geraldine Bazán, ex esposa de su actual pareja, Gabriel Soto.

La conductora y actriz nacida en Rusia compartió la foto de la página de un libro en el que están subrayadas las siguientes líneas:

“Las personas niegan y culpan a otros de sus problemas por la simple razón de que es fácil y se siente bien, mientras que resolver los problemas es difícil y a veces se siente mal. Esas formas de culpa y negación nos proporcionan una sensación de bienestar inmediato y efímero. Son un modo de escapar temporalmente de nuestros problemas (…) que nos hace sentir mejor”, publicó Baeva este fin de semana.

La publicación que Irina Baeva hizo en Instagram Stories. / Foto: Captura de Instagram

El texto, que en principio podría no significar más que una simple reflexión interna, se habría convirtió en un ‘misil teledirigido’ para Geraldine Bazán, pues Baeva remató su publicación con esta pequeña frase: “A quien le quede el saco”.

Hay que recordar que Geraldine culpa del fracaso de su matrimonio a Irina por robarle a Gabriel Soto; la acusó también de ejercer sobre ella ‘ciberbullyng’, señalando que muchas publicaciones que hacía la rubia modelo en redes sociales iban dirigidas a ella. ¿Será que ésta última también era para Bazán?

Irina Baeva habla sobre la posibilidad de ser mamá junto a Gabriel Soto

Dale click a la estrella de Google News y síguenos