María León ‘nada’ por la calles de Nueva York en atrevido atuendo

Como parte de la promoción de su nuevo tema ‘Inquebrantable’, María León mostró cómo se grabaron algunas escenas en Nueva York

María León anda de estreno por su más reciente videoclip del tema ‘Inquebrantable’, así que compartió en su cuenta personal de Instagram algunos aspectos de su grabación en las calles de la ciudad de Nueva York.

La escultural cantante publicó un pequeño video en el que realiza alguno de pasos de baile, entre los cuales incluye la simulación de que nada en la acera de una de las miles de calles que tiene la ‘Gran Manzana’. León vestía un lindo y sexy atuendo que deja al descubierto las muchas horas que pasa entrenando pole dance.

El videoclip de ‘Inquebrantable’ ha sido muy bien recibido por su fans y en pocos días ya suma más de 703 mil reproducciones en YouTube.

María León dio muestra de toda su sensualidad durante la filmación del video, cuyas locaciones fueron en algunos barrios de Nueva York. La exintegrante de Playa Limbo mostró a los neoyorkinos todo su talento para bailar y cantar, sin contar el derroche de su belleza tapatía.

María León puso de cabeza a Instagram con su foto “imposible” en minibikini