Noticias de Chiquis Rivera: El vestido que marca su cada vez más diminuta cinturita

La hija de Jenni Rivera va por buen camino

La dieta de Chiquis Rivera parece estar dando resultados ya que se está viendo cada vez más esbelta. En una foto que compartió en Instagram, la intérprete de “Entre Botellas” presumió su elegante vestido verde que le dio una silueta perfecta.

Por el diseño del atuendo y su poso, se le miraba una cintura diminuta haciendo ver que la hija de Jenni Rivera está cumpliendo sus objetivos de adelgazar. Sus fans no tardaron en reaccionar ante la impresionante imagen.

“Wow que flaca y preciosa”, una admiradora comentó. “Te ves muy bonita. Realmente eres una reina que es una inspiración por su fortaleza y la mujer trabajadora que eres”, escribió una fan. “Eres la chica más bonita que he visto”, otra seguidora agregó. “El que diga que no eres perfecta, está muy ciego”, también se pudo leer entre los comentarios.

En otras ocasiones Chiquis ha compartido que está en la dieta de Keto que consiste en comer los menos carbohidratos posibles para que así el cuerpo obtenga su energía en la grasa acumulada y se vea forzada en quemarla. Rivera también ha estado haciendo ejercicio, rutina que muestra en sus Instagram Stories casi todos los días.

https://www.instagram.com/p/BxEcGiwnhcM/

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain