La exorbitante cifra que cobra Kim Kardashian por cada publicación en Instagram

La cifra fue revelada por el portal TMZ

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Michael Loccisano/Wire Image

Kim Kardashian pasó en pocos años de ser una socialité de Los Ángeles y una estrella de reality show, a una empresaria de la moda y de la industria del entretenimiento. Parte de este ascenso profesional se debió a cómo logró constituirse como influencer en las redes sociales, especialmente en Instagram.

La más famosa de las hermanas Kardashian cuenta con 137 millones de seguidores en la red social, siendo la quinta celebridad con más fans en el mundo (la preceden Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Selena Gómez y Dwayne “La Roca” Johnson). Es por eso que uno de sus ingresos consiste en hacer posteos publicitarios para marcas en su feed. La cantidad de dinero que recibe a cambio siempre fue un misterio. Hasta ahora.

El portal TMZ reveló que, en unos papeles legales que forman parte de una demanda, Kim aclara que gana entre $300 mil y $500 mil dólares por cada posteo de este tipo. Sin embargo, luego TMZ actualizó la noticia subiendo la apuesta: una fuente reveló que Kardashian gana un millón de dólares por cada vez que sube contenido para marcas a su cuenta personal.

https://www.instagram.com/p/BsJsNcOnFDP/?utm_source=ig_embed


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain