Las 5 SUVs más eficientes para trabajar en Uber y Lyft

A diferencia de los autos sedán, los SUVs generan más dinero en los servicios de viajes compartidos
Las 5 SUVs más eficientes para trabajar en Uber y Lyft
Ford explorer 2019
Foto: shutterstock

Los servicios de viajes compartidos ofrecen a muchos conductores la opción de generar dinero extra en su tiempo libre y navegar sobre las rutas que ellos quieran, generandoles así otro ingreso que no interfiere con su rutina cotidiana.

Pese a que estos servicios tienen gran demanda en muchas ciudades de los Estados Unidos, no todos los modelos de autos son igual de requeridos que otros, debido a muchos factores como su precio, su capacidad para transportar pasajeros y la comodidad que estos ofrecen.

Para empezar, Uber Lyft solo escogen vehículos que sean del año 2004 (algunos estados solo toman autos del 2007) en adelante, que no tengan daños físico, que sus cinturones de seguridad y cuatro puertas funcionen a la perfección y que los frenos y luces del auto estén en óptimas condiciones.

Pese a que los autos tipo sedán son más usados por los servicios – por ejemplo, hace poco te informamos cuál era el auto más usado por Uber y Lyftlos vehículos SUVs o crossover también pueden ser utilizados para manejarse con Uber y Lyft. De hecho, estos autos pueden generar un ingreso extra si cuentan con un espacio suficiente para transportar a más de cuatro pasajeros y si califican para entrar en la categoría de “autos premium“.

Por lo que si tu intención es comprar un SUV, o ya tienes uno listo para trabajarlo con las aplicaciones, aquí te compartimos los 5 SUVs más usados por Uber y Lyft, según un reporte de U.S. News.

5) Kia Sportage 2019

Kia Sportage
Foto: shutterstock

4) GMC Terrain 2019

Foto: GMC

3) Ford Escape 2019

Ford Escape 2019 / Foto: Ford

2) 2019 Kia Sorento

kia sorento
Fot6o: Shutterstock

1) 2019 Ford Explorer

Ford Explorer Limited 2019 / Foto: Ford

***

Te puede interesar: