Shawn Mendes regaló sus calzoncillos usados a famoso cantante

Un calzón de Shawn Mendes se convirtió en un objeto de colección luego de que se encargara de autenticarlo antes de regalarlo al vocalista de The 1975, Matt Healy

Shawn Mendes.

Shawn Mendes. Crédito: Getty Images

Shawn Mendes se convirtió en la imagen de la última campaña publicitaria de la marca de ropa interior Calvin Klein y sus fans enloquecieron al respecto, muchos y muchas habrían deseado quedarse con las prendas que modeló, sin embargo no fueron para ellos…

El cantante decidió regalar los calzoncillos blancos que utilizó en la sesión fotográfica a un colega suyo: Matt Healy, vocalista de la banda The 1975. Al parecer todo fue parte de una broma, luego de que Healy dijo a Mendes que si le iba a regalar algo más le valía que fueran los “icónicos” calzoncillos que utilizó en la campaña de Calvin Klein.

Y así sucedió. El líder de The 1975 mostró en su cuenta de Twitter el regalo que recibió de Shawn: su ropa interior con un certificado de autenticidad firmado por el propio Mendes.

El documento certifica que se trata de un “Producto Oficial de Shawn Mendes”; también se puede leer la leyenda “calzoncillos icónicos”, tal como el mismo Healy llamó a la prenda. El cantante de In my blood también se encargó de señalar que el objeto que regalaba era el único que existía: “1 de 1”.

Shawn Mendes retuiteó la fotografía de Matt Healy para confirmar que él fue quien los envió.

Justin Bieber reta a Shawn Mendes por título de ‘El Príncipe del Pop’

En esta nota

calvin klein Shawn Mendes twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain