10 autos que debes evitar comprar este 2019

Los vehículos recibieron malas calificaciones por parte de JD Power y Consumer Reports

10 autos que debes evitar comprar este 2019
Nissan Titan XD
Foto: Nissan

Antes de que los reportes de consumidores influenciaron las decisiones de corporativos, los compradores de autos tenían que confiar en sus instintos para comprar un vehículo. Si un auto resultaba defectuoso, ellos no podían hacer mucho al respecto más que tratar de lidiar con los concesionarios y utilizar su garantía de manufacturador.

Pero hoy en día las cosas han cambiado mucho, y los reportes de consumidores influencian no solo las decisiones de marcas de autos, sino de compradores.

En parte esto es gracias a organizaciones que luchan por los intereses de los consumidores, como Consumer Reports, pero también otras entidades se han unido a la lucha por informar quién ofrece lo mejor y quién ofrece lo peor.

Por ejemplo, recientemente te informamos acerca de estudio de Confiabilidad de J.D. Power (VDS) 2019, el cual realiza encuestas anuales a 80,000 dueños de autos registrados que tengan al menos 3 años de antigüedad con sus vehículos, ya ha sido publicado y sus resultados están dando de qué hablar.

En este reporte encontramos un listado de los autos más confiables, pero, ¿cuáles son los vehículo menos confiables? Según un reporte de Forbes, que utilizo los datos de JD Power y Consumer Reports, estos son los automóviles que debes evitar este 2019.

1 – Alfa Romeo Giulia

Foto: Wiki Commons

2 – Dodge Journey

Foto: Dodge Journey

3 – Fiat 500L

Fiat 500L 2019
Foto: Shutterstock

4 – Fiat 500X

Fiat 500X
Foto: Wiki Commons

5 – Jeep Renegade

jeep renegade
Foto: FCA

6 – Land Rover Discovery Sport

Foto: Subministrada

7 – Mitsubishi Mirage

mitsubishi mirage 2019
Foto: Shutterstock

8 – Nissan Titan XD

Foto: Nissan

9 – Smart EQ ForTwo

Smart Coupe
Foto: Pixabay

10 – Subaru WRX

subaru wrx sedan
Foto: Subaru