Angeline Varona y el revelador traje de baño que casi muestra su parte más íntima

El traje de baño que decidió vestir Angie Varona, por poco, muy poco, deja al descubierto más de lo permitido…
Angeline Varona y el revelador traje de baño que casi muestra su parte más íntima
Angie Varona.
Foto: Captura de Instagram

Angeline Varona es una de las influencers más ardientes de Instagram, sus curvas de alarido, su hermoso rostro y sus más de 2 millones de seguidores lo comprueban.

La joven de ascendencia cubana tiene muy consentidos a sus fieles followers, con fotos en las que se muestra de cuerpo completo y con poca ropa. Los escotes suelen ser los protagonistas de sus publicaciones y los ‘Me Gusta’ llegan en varias decenas de miles.

Varona subió varios grados más la temperatura de su cuenta de Instagram con una fotografía en la que presume un sensual traje de baño en color naranja, de cuello alto pero con el pecho descubierto. Es en la parte inferior de la prenda en donde las respiraciones se detienen, pues por muy poco Angie muestra su parte más íntima.

View this post on Instagram

It’s all smiles over here @fashionnova #fashionnova #novababe #bikini #miamibeach #smiles

A post shared by Angeline Varona (@angievarona) on

La publicación está por llegar a los 135 mil ‘corazones’ y los comentarios no dejan de alabarla, incluso le suplican: “nunca dejes de subir fotos”.

Hay que recordar que Angie Varona se hizo famosa en 2007, cuando apenas tenía 14 años, luego de que se filtraran varias fotos candentes que había enviado a su entonces novio. Fue muy difícil para ella, ya que sus imágenes se viralizaron y era muy joven para soportar el escrutinio al que fue sometida.

Sin embargo, a sus 26 años, Varona ha superado aquella dura etapa; ahora sabe muy bien cómo explotar su sensualidad y su carrera como influencer sigue en franco ascenso.

¡Candente! El desnudo total de Noelia que acalora Instagram