La historia detrás de la boda de un “niño” en Acapulco que se hizo viral

Muchos usuarios se escandalizaron al ver las fotos del enlace matrimonial, pero en realidad las cosas no son lo que parecen

Hace unos días, en redes sociales comenzaron a circular las fotos de una boda celebrada en uno de los hogares ubicados en la comunidad de Xaltianguis, la cual pertenece a la zona rural de Acapulco, Guerrero, en México, misma que escandalizó a algunos de los usuarios.

Esto debido a que en las imágenes se puede ver a la pareja conformada por una mujer joven y un niño, por lo que muchos intuyeron que se trataba de algún matrimonio arreglado por los padres del niño e incluso, hay quienes especularon que estos podrían haber puesto en venta al menor.

Sin embargo, el periódico El Sol de Acapulco aclara que las ideas de dicho matrimonio no tienen nada que ver con la realidad, ya que el novio, de nombre Johna, aunque parece un menor de edad, en realidad es un joven de 19 años.

Según explica este diario, Johna padece una condición biológica que le impidió crecer y desarrollarse de forma normal y es por ello que tiene un aspecto de un niño que apenas cursa la primaria.

En esta nota

Acapulco boda matrimonio niño novio Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain