Le niega la ayuda a bebé con cáncer al enterarse que es hija de una pareja de lesbianas

Según una mujer estaba dispuesta a donar miles de dólares para un trasplante de médula que necesita la pequeña, pero se arrepintió al conocer más acerca de su familia

Aunque estemos en pleno siglo XXI, aún seguimos viviendo en un mundo lleno de prejuicios. Ejemplo de ello es un caso que ha conmovido a todos los usuarios de Internet y que tiene como protagonistas a una bebé enferma con un extraño tipo de cáncer, la cual es hija de una pareja de lesbianas.

Resulta ser que la pequeña Callie, de tan solo 18 meses, sufre un terrible tipo de cáncer que le ha atacado los ganglios linfáticos y los huesos.

La pequeña es hija de una pareja de mujeres conformada por Albree y Tiffany Shaffer, quienes han buscado todos los métodos posibles para recaudar fondos y así poder costear una cirugía que podría darle esperanza a su pequeña hija de que siga con vida.

La madres abrieron una página web para tratar de captar donaciones con las cuales puedan pagar no solo el tratamiento de Callie, sino también el trasplante de médula que tanto necesita, poniéndose como primer objetivo recaudar $100,000 dólares.

En cuanto abrieron la página, la pareja no ha dejado de recibir mensajes de apoyo y dinero para su pequeña; sin embargo, uno de los últimos ha causado mucha indignación entre los usuarios de las redes sociales.

Una mujer escribió lo siguiente: “Mis oraciones por Callie. Iba a donar $7,600 dólares, pero descubrí que sus madres son lesbianas. Lo siento. Aun así, rezaré por ella, pero quizá es la forma que tiene Dios de decir que ella necesita una mamá y un papá, no dos mamás”, escribió Bren Marie en el sitio de recaudación de fondos.

(Foto: Redes sociales)

Muchos que siguen el caso de la pequeña de cerca no dudaron en criticar a esta mujer y volcó todo su apoyo en estas madres que buscan salvar a su pequeña. Por fortuna, ya han recaudado $90,000 dólares para su causa.