Lizbeth Rodríguez, la Chica Badabun, festeja 7 millones de seguidores con foto de su trasero

Con una sexy foto, Lizbeth Rodríguez consintió a sus muchos millones de seguidores
Lizbeth Rodríguez, la Chica Badabun, festeja 7 millones de seguidores con foto de su trasero
Lizbeth Rodríguez.
Foto: Captura de Instagram

Lizbeth Rodríguez, famosa por su programa Exponiendo Infieles en el canal Badabun, festejó de manera muy especial los siete millones de seguidores alcanzados en YouTube.

Mejor forma no encontró de agradecer a sus seguidores que con una sexy foto, en la que sus peligrosas curvas son las protagonistas. Rodríguez utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir la imagen que casi alcanza los 830 mil ‘Me Gusta’.

“Ya somos 7 millones en YouTube!!! Muchas gracias por todo su apoyo hoy y siempre!!! Los quiero como no tienen idea!!! Comenta cuál ha sido tu video favorito???”, escribió la conductora junto a su pícara fotografía.

View this post on Instagram

Tantas paredes hermosas y yo solo pienso en bailar toda la noche con la mano en la pared ae ae Like si entendiste !!! – Foto por @kevinachuteguiphotos

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

En el programa Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez exhibe a personas que engañan a sus parejas revisando sus smartphones, a cambio de dinero en efectivo. Sin embargo, se le ha señalado de ser un show montado, en el que las supuestas parejas están en contubernio con la producción y todo está arreglado de antemano.

Fan se burla de “Chica Badabun”, Lizbeth Rodríguez, con máscara de caballo