Maestra, que envió fotos y videos de ella desnuda a estudiante, es liberada

Su audiencia se trasladó al mes de junio y se avaló su petición de poder regresar a casa donde vive con su hija, madre, padrastro y dos hermanos gemelos de 13 años

Maestra, que envió fotos y videos de ella desnuda a estudiante, es liberada
Kelsie Rochelle Koepke de 25 años, apareció en corte el martes para escuchar los cargos que se le imputaron por una relación inapropiada con un estudiante.
Foto: HCSO

HOUSTON-. Una ex empleada del Distrito Escolar Independiente de Katy, que se encuentra acusada de haberle mandado a un estudiante videos y fotos de ella con contenido sexual en la aplicación de Snapchat,  podrá regresar a casa donde residen tres menores.

Un juez del Condado Harris ajusto las condiciones de su fianza el martes.

Kelsie Rochelle Koepke de 25 años, apareció en corte el martes para escuchar los cargos que se le imputaron por una relación inapropiada con un estudiante y solicitación de un menor en línea.

Su audiencia se trasladó al mes de junio y su petición de poder regresar a casa donde vive con su hija, madre, padrastro y dos hermanos gemelos de 13 años, se avaló.

Sin embargo, Koepke no puede estar cerca de otros menores.

La ex maestra, que fue liberada con una fianza de $15,000, se encuentra acusada de haberle mandado fotos y videos de ella desnuda a un estudiante de 15 años en la preparatoria Paetow utilizando el nombre de usuario “Momma K”.

Las imágenes según los documentos de la corte, eran de Koepke desnuda mostrando sus pechos y dos videos de ella masturbándose.

Koepke alegó que se equivocó en mandarle las fotos y los videos al estudiante porque eran supuestamente para otra persona.

Koepke regresará a corte el 20 de junio.