Tal como Pablo Lyle, Mauricio Islas también pensó en suicidarse

Mauricio Islas fue acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en 2004

Pablo Lyle y Mauricio Islas.

Pablo Lyle y Mauricio Islas. Crédito: Getty Images

Al igual que Pablo Lyle, el actor Mauricio Islas también se vio envuelto en un problema con la ley en Estados Unidos y confesó que por su mente pasó la idea de suicidarse, lo mismo que supuestamente consideró el protagonista de Mirreyes vs. Godínez.

Islas estuvo acusado de abusar sexualmente de Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’. La chica de 17 años y Mauricio se conocieron durante su participación en la telenovela Prisionera, cuando ambos vivían en Estados Unidos.

“Sí estuve dispuesto y sí lo llegué a pensar. Sientes que perdiste todo, hasta que te vas dando cuenta que no, pero mientras está el proceso; es difícil pero yo agradezco mucho que me haya pasado en Estados Unidos porque haya eres inocente hasta que se demuestre lo contrario y en México eres culpable hasta que demuestres tu inocencia”, señaló el galán de telenovelas en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Mauricio Islas supo lo que es estar en prisión hasta que obtuvo su libertad tras pagar una fianza de 7 mil dólares. El histrión mexicano siempre sostuvo que era inocente, pues afirmó que el sexo que tuvo con Génesis siempre fue consensuado.

Pablo Lyle es juzgado en Miami, Florida, luego de golpear en un pleito vial a un hombre de 63 años de edad, Juan Ricardo Hernández, quien días después fallecería a consecuencia del puñetazo del actor.

Pablo Lyle. / Foto: Captura de YouTube

Ha trascendido que las ideas suicidas de Lyle no serían más que una estrategia de su defensa en caso de resultar culpable, pues de tal manera no pisaría una prisión sino una institución psiquiátrica.

Pablo Lyle recibe oferta de ayuda por parte de Roberto Palazuelos: “Tengo abogados muy muy picudos”

En esta nota

Homicidio juicio mauricio-islas Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain