Noelia muestra sus curvas con entallado atuendo transparente en candente video

La cantante no dejó demasiado a la imaginación con su modelito

Noelia decidió enseñar su anatomía para sentir el calor de sus fans a través de las redes sociales y ver los comentarios que despierta su belleza

La boricua compartió en su cuenta de Instagram un candente video en donde mostró sus voluptuosas curvas enfundada con un entero de su línea de ropa interior Noeliciuos que no dejó demasiado a la imaginación debido a lo transparente y entallado del sensual atuendo.

La intérprete de ‘Candela’ hizo la publicación para alentar a sus seguidores a suscribirse y así poder ser uno de los primeros 20,000 afortunados en ver su cinta erótica 90 días antes de su estreno en Estados Unidos y América Latina.

View this post on Instagram

ENTRA AHORA 👉WWW.NOELIAONLINE.COM Y RESERVA TU ACCESO VIP PREVIEW !☆ DISPONIBLE EN  TODOS LOS TERRITORIOS !! www.noeliaonline.com ☆👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑☆ TU PUEDES SER DE LOS PRIMEROS 20,000 !  COMPRA UN ACCESO SEGURO ONLINE PARA PODER VER Y DUSFRUTAR -NOELIA SECRET PASSION-  90 Dias antes de su pay Per View Premier. ☆ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ El Acceso tiene diferentes opciones y precios, y estara Activo en unos dias y los que esten Pre Inscritos recibiran los links del Private Viewing de acuerdo al plan que selecciones. Compra el tuyo desde ahora. www.noeliaonline.com ENTRA A : www.noeliaonline.com  DEBES SER MAYOR DE EDAD. 18+ Es un acceso personalizado, no es descargable que se enviara a tu correo en 18 dias. 20,000 accesos VIP Unicamente. www.noeliaonline.com #PinnacleentertainmentHoldings #NewEraFilmAsiaLTD Siguenos tambien en @noeliascabaret

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

La empresaria y cantante sigue dejando claro que goza mostrándole a su público este tipo de contenido sensual con el que presume su erotismo, el cual ha logrado burlar la censura de las redes sociales en más de mil maneras.

https://www.instagram.com/p/Bwz-Jddnurk/