Se negó a leer las instrucciones de seguridad aérea y la sacaron del vuelo

La policía tuvo que personarse después de que una mujer se negó a ver un video de seguridad y retrasara el vuelo por su actitud

Según informes, se retiró a una mujer de un avión de Air New Zealand después de negarse a ver el video de seguridad aérea.

Según informes, se retiró a una mujer de un avión de Air New Zealand después de negarse a ver el video de seguridad aérea. Crédito: Getty Images

Una mujer que se negó a ver el video de seguridad aérea reglamentario o leer la tarjeta de instrucciones de seguridad, por ello fue retirada de un vuelo de Air New Zealand, en Wellington.

La mujer, descrita por otros pasajeros como “de aspecto rico”, estaba sentada en la fila de salida de emergencia, pero ignoró a los asistentes de vuelo.

En declaraciones a medios locales, un pasajero contó que tan pronto como empezó el vídeo y la azafata inició las explicaciones sobre las instrucciones de seguridad, la mujer se puso a leer un libro.

El testigo afirma que sostenía una bolsa de Louis Vuitton. Durante las instrucciones, también miró su teléfono. Su compañero también miró su celular.

Un asistente de vuelo le pidió con mucha paciencia que estuviera atenta, puesto que estaba en la fila de emergencia.

“La azafata fue muy amable y siguió preguntándole, pero la mujer se puso los dedos en los oídos”, explicaron los viajeros.

Ante este comportamiento de la pareja, incluso otros pasajeros imploraron que prestaran atención pero, según informes, continuaron negándose.

“Parece que no les importaba”, dijo el testigo.

Finalmente, el piloto se vio obligado a regresar a la puerta de embarque porque un pasajero “no cumplió con las instrucciones de la tripulación”,  comunicó Air New Zealand.

La policía estaba esperando en la puerta cuando el avión regresó y la pareja desembarcó”, contó  un portavoz de la aerolínea a los medios locales.

En esta nota

actitud Seguridad Vuelo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain