La ardiente foto de Esperanza Gómez en bikini que dejó ver casi todo

La colombiana sigue alborotando a sus seguidores

Esperanza Gómez es sin duda una de las famosas que es especialista en alborotar las redes sociales mostrando sus curvas en ardientes publicaciones.

Hace algunos días la exactriz porno compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde se le puede observar posando con un diminuto bikini que dejó muy poco a la imaginación debido a que apenas cubría lo indispensable de su anatomía.

“Muchos besitos a todos en este sábado…”, escribió Esperanza en la instantánea que de inmediato desató las más bajas pasiones y cientos de piropos por parte de sus fans para halagar los encantos de la sexy colombiana de 38 años.

Realmente eres muy hermosa y sensual bebé”, “Estas bien mamacita Esperanza” y “Haces bien en deleitarnos con ese cuerpazo que te cargas”, fueron tan solo algunos de los halagos.

View this post on Instagram

Muchos besitos a todos en este sábado…

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

De esta manera, Gómez sigue dejando claro que goza mostrándole a su público este tipo de contenido sensual con el que presume su erotismo, el cual ha logrado burlar la censura de las redes sociales en más de mil maneras.

View this post on Instagram

Sorpresas… De lunes

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on