Adrián Uribe ve de cerca la muerte… ¡Un rayo golpea el avión en el que volaba!

Luego de ser alcanzado por un relámpago, el avión en el que viajaba el actor y comediante mexicano Adrian Uribe tuvo que aterrizar para ser inspeccionado

Adrián Uribe vio de cerca a la ‘Tilica’. El actor y comediante informó en su cuenta oficial de Twitter ¡que un rayo golpeó el avión en el que volaba!

Uribe también explicó que luego del percance, la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en Zacatecas para que fuera revisada por seguridad.

Afortunadamente para todos los pasajeros, el avión no tuvo problema alguno y horas después de haber aterrizado para ser examinado pudo continuar su trayecto a la ciudad de Houston, Texas.

“Con la novedad que íbamos a Houston y nos desviaron a Zacatecas por mal tiempo. Van a revisar el avión porque nos pegó un rayo a medio vuelo pero afortunadamente todo bien”, señaló el intérprete que da vida al personaje de ‘El Vitor’.

Actualmente, Adrián Uribe trabaja junto a la también comediante Consuelo Duval en el show ‘En Pareja Dos’, el cual representan en gira por Estados Unidos.

Adrián Uribe promociona la boda del Vitor con Geraldine Bazán