Cómo maquillar tus cejas para que luzcan naturales

Una cejas bien definidas enmarcar el rostro y resaltan los ojos

shutterstock_344457599

Crédito: shutterstock

Maquillarse las cejas no es tan fácil como parece. Para que luzca bien es necesario saber técnicas que harán que se vea lo más natural posible.

Rellenas los huecos de unas cejas mal depiladas, muy finas o simplemente usar un poco de color para resaltar los ojos hará que te veas mucho mejor. Si el tono de tus cejas es claro estas tienden a desaparecer cuando te colocas la base de maquillaje, por lo que es recomendable definirlas con un poco de color.

Cómo Rellenar Las Cejas

¿Te pasaste un poco con la depilación? No hay problema puedes disimular este inconveniente.

Selecciona un tono adecuado. Si tu cabello es oscuro debes elegir un tono que sea uno o dos tonos más claro que el color de tu cabello. Si por el contrario tu cabello es claro, opta por un color que sea un tono más oscuro que tus cejas.

Elige un polvo, pomada o lápiz de cejas. Cualquiera de estos productos requiere de tiempo para poder dominarlo. Quizás puedas necesitar de otro producto para lograr mejores resultados.

Usa una brocha Angular. Esta brocha es excelente para dirigir bien la aplicación y definir la forma de tus cejas.

No te apliques demasiado producto de primeras, ni ejerzas mucha presión en la piel. Ve poco a poco, es más fácil agregar el color que eliminarlo.

Trucos Para Rellenar Las Cejas

Como ya hemos dicho, el mejor consejo que podemos dar es que seas delicada y te maquilles con paciencia. No debes excederte en producto. Recuerda que menos, es más.

Si seleccionas un color demasiado oscuro, tus cejas pueden parecer muy falsas
Antes de comprar haz una prueba del producto en la tienda, así estarás segura de que es el tono adecuado para ti. Es muy difícil saber cómo será verán tus cejas solo viendo el color impreso en el paquete

Si la escasez de vello en la cejas es debido al estrés, problemas de tiroides o por el envejecimiento, puedes optar por remedios caseros para fortalecer y hacer crecer las cejas rápidamente. También puedes usar un revitalizante de cejas para estimular el crecimiento.

En esta nota

cejas Maquillaje piel vello

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain