El Dasa recibe a su primogénita en el Día de la Madre: Ya nació Daryana Marie

El famoso cantante mexicano vive hoy el día más importante, al recibir a su hija la pequeña Daryana
El Dasa recibe a su primogénita en el Día de la Madre: Ya nació Daryana Marie
El Dasa
Foto: Felipe Cuevas / Cortesía Univision

Medios internacionales afirman que ha nacido la hija de “El Dasa”, y es que al parecer ha sido la mamá del cantante quien se encargó de dar la nota a través de las redes sociales.

Según reportó Nelssie Carrillo a través de Instagram la madre del famoso cantante de regional mexicano, Ángeles Saavedra, reportó el nacimiento del bebé que nació en este Día de la Madre.

La señora agradeció a Dios y en su escrito además aseguró que todo estaba bien.

A través de Instagram el cantante ha compartido en buena parte del estado del bebé y la madre. En sus escritos el músico mostró el amor que le ha producido su paternidad, sobre todo cuando reveló que desde hace cinco años tanto él como su pareja ya habían elegido el nombre del bebé: Daryana Marie.

El Dasa expresó cuando anunció que iba a ser papá tal emoción que sus fanáticos se inmediato reaccionaron con buenos deseos. El músico escribió: “MI ALEGRIA MAS GRANDE. LO QUE TANTO SOÑABA. LA EMOCIÓN MAS BONITA QUE MI CUERPO HA SENTIDO EN TODA LA VIDA.! VOY A SER PAPÁ.! 🤠✌🏻🙏🏻🌎 #eldasa”.

View this post on Instagram

Hi Everybody 😇👋 Mi Nombre Va A Estar Muy Bonito! hace 5 Años que mis Padres lo Tienen. me gustaría que Adivinaran Que Voy a Ser…. o Que Quisieran Que mis Papas Tuvieran.(Ellos Ya Saben) Quiero que sepan Que naceré Pronto. Y Benito Me está Cuidando Desde Antes de que Nadie supiera el ya Sabía! Siempre Me Da muchos Besitos Y me Protege Nunca se me quiere Despegar… Les cuento que todo Aquí Adentro Está Muy Bien estoy creciendo Mucho.!! Mi Papá Me Canta mucho y me dice que Voy a alegrar Muchas Vidas cuando llege al Mundo. Hace Mucho Tiempo que me Desean y Ya pronto Estaré Entre Ustedes en El Mundo Tan Bonito que mi papá me dice que vamos juntos A Caminar. Algún Día Nos Conoceremos. Y como dice mi Papá ANIMO.! 👋 BYE ME VOY A DORMIR OTRO RATO.!! See you later People! Atentamente…. MI ALEGRIA MAS GRANDE LO QUE TANTO SOÑABA LA EMOCIÓN MAS BONITA QUE MI CUERPO HA SENTIDO EN TODA LA VIDA.! VOY A SER PAPÁ.! 🤠✌🏻🙏🏻🌎 #eldasa

A post shared by El Dasa (@eldasa) on

El 27 de marzo el cantante compartió la última foto del bebé en ultrasonido.

View this post on Instagram

Daryana Marie……. Que Haces Ahí….?? Hola A todos.!! Aquí les saludo desde Adentro de mi Madre. Todo está Muy Bien ya Falta muchísimo Menos Para salir de Aquí y Empezar a Disfrutar de este Bello Mundo. Voy a Ser Una ♉️ Tauro..! Mi papá siempre me está cantando por que el siempre ha querido alguien Que cante con el Todos los Días.! Mi mamá también me canta y me pongo a Moverme Mucho.! Ya No dejo Dormir a Mi Mamá Por que me muevo mucho en las noches .. es que soy noctámbula como mi papá. Desde aquí Adentro les mando mucho Amor. Esta Es de mis Primeras Selfies en Mi Vida Tengo Más Pero esta es de Hoy.! Bye.! Seguiré comiendo Y durmiendo.! 33 semanas de Vida.!! Daryana Marie 🦄 Saludos Raza!!! #Animoooo Que la Vida es Un Milagro.!! #eldasa 🤠👌🌵✌🏻☀️🌎

A post shared by El Dasa (@eldasa) on

Aún no se tienen imágenes oficiales de la bebé.


Jacky Bracamontes posa junto a sus cinco hijas para celebrar el Día de la Madre

Univision: Francisca Lachapel y el éxito de un buen jumpsuit en Despierta América

¡Diva! Mhoni Vidente presume a Justin Bieber como uno de los famosos que la sigue en Twitter e Instagram