Univision: Las lágrimas de Rosie Rivera la tía de Chiquis Rivera, en Despierta América

La hermana de Jenni Rivera rompió en llanto ante el vídeo que le dedicó su padre Don Pedro Rivera

Rosie Rivera.
Rosie Rivera.
Foto: Getty Images

Rosie Rivera recibió una tierna sorpresa en el programa Despierta América, al recibir un mensaje de su papá y su hermano Pedro Rivera Jr.

Estás son las palabras de Don Pedro Rivera:

“Quiero tomar un minuto para saludar calurosamente a mi hija Rosie Rivera, y como ya se acerca el Día de las Madres quiero felicitarla desde el fondo de mi corazón, por el tipo de madre que ha sido, por los nietos que me ha regalado. Por todas las alegrías y sonrisas que le ha dado a su padre. Dios me la bendiga grandemente, y triunfe y tenga mucho éxito en todo lo que haga. Son los deseos de tu padre Pedro Rivera. Eres la niña de la dinastía Rivera. Dios te bendiga hija. Te amo“.

Ante las palabras de su progenitor Rosie no pudo contener las lágrimas. Pero la tía de Chiquis Rivera no pudo evitar llorar porque después también apareció en pantalla su hermano Pedro Rivera Jr.

Después de todo lo que has pasado en tu vida, el abuso y todo lo que has pasado, todavía Dios te bendice para ser una buena madre. Y quiero desearte a ti un Feliz Día de las Madres, y que disfrutes con tus hijos, y que Dios te dé muchos días de las madres a ti y también a mi mamá. Te amo Rosie, y sigue adelante con todos los planes que Dios tiene para ti“.

Enternecida Rosie Rivera solo pudo decir: “Ay que bellos que sorpresas, no me lo imaginaba”.


El Dasa recibe a su primogénita en el Día de la Madre: Ya nació Daryana Marie

Se casaron los protagonistas de El Señor de los Cielos de Telemundo

Alaïa Costa se roba el corazón de Adamari López: “Te amo mucho mami, me voy a portar siempre bien”