BMW X2 vs Jaguar E-Pace ¿Cuál de estos autos es una mejor SUV?

Ambos modelos tienen sus pros y contras, destacando su potencia y estilo

Sin título

Crédito: BMW-Jaguar

En el segmento Premium encontramos dos opciones de vehículos SUV que están llamadas a ocupar los primeros puestos en cuanto a ventas: el BMW X2 y el Jaguar E-Pace. En este artículo intentaremos comparar ambos autos para así dilucidar cuál puede ser una mejor adquisición.

Diseño exterior

Puede que el BMW X2 tenga el diseño más atrevido. La apariencia de este vehículo lo caracteriza como un BMW gracias a su diseño frontal. El pilar C que tiene integrado el logotipo de BMW constituye uno de los detalles más prominentes.

Y hay que aclarar que el diseño exterior del BMW X2 se desvía un poco de los otros vehículos SUV de la línea X.

bmw x2
BMW X2. Fuente: BMW

En el Jaguar E-Pace encontramos un auto deportivo elegante con carácter y estilo que no quiere pasar desapercibido ni tampoco ser el centro de atención.

Puede decirse que es una reinterpretación del estilo del Jaguar el F-Pace.

Motores

En el caso del Jaguar E-Pace podemos encontrar tres motorizaciones diésel de 150, 180 y 240 Caballos de Vapor y dos motorizaciones de gasolina de 250 y 300 CV.

Refiriéndonos al BMW X2, está disponible con dos motores diésel de 150 y 190 Caballos de Vapor. Y en gasolina encontramos otras dos opciones de 140 y 192 Caballos de Vapor.

En el caso del Jaguar solamente hay 1 versión con tracción delantera, el motor D150. Todos los otros son de tracción integral. En el BMW solamente los diésel tienen tracción integral. Hasta ahora no hay versiones eléctricas ni híbridas.

Jaguar E-Pace.jpg
Jaguar E-Pace. Fuente: Jaguar

Conectividad

El Jaguar E-Pace cuenta con un cuadro digital de instrumentos de 12,3 pulgadas, HUD, Hotspot W-Fi 4G, cinco puertos USB y cuatro tomas de corriente de 12V.

Lo más destacado del BMW X2 en este ámbito es el paquete BMW Connected+. Permite planificar las rutas desde el teléfono y enviarlas al navegador del auto. También puedes compartir tu viaje en directo con amigos o tener un asistente personal.

No podemos determinar cuál auto constituye una mejor opción de compra que otro, pero lo cierto es que la diversidad de motores y la potencia, son dos puntos en los cuales el Jaguar E-Pace destaca.

En esta nota

Autos BMW Jaguar suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain