A padre de conductor de HOY lo habrían matado por ligas con los Carrillo Fuentes

Y por esa razón los Arellano Félix lo habrían mandado matar

Paul Stanley

Crédito: DiarioBasta

A casi 20 años del asesinato del comediante y conductor de televisión Francisco Stanley, conocido como Paco Stanley, padre del famoso presentador del programa matutino de Televisa, HOY, Paul Stanley, resurgen los posibles móviles del crimen, en los cuales aparecen los nombres de grupos del narcotráfico como los Carrillo Fuentes y los Arellano Félix.

Según medios especializados que citan a fuentes de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) Paco Stanley estaba asociado al Cártel los Carrillo Fuentes y el general J. Jesús Gutiérrez Rebollo, por lo cual se convirtió en un estorbo para los hermanos Arellano Félix, quienes en los años 90 dominaban la plaza de la capital mexicana.

Ante ello, los Arellano Félix habrían pedido a su jefe de sicarios Arturo Villarreal Heredia, alias “El Nalgón“, quien luego escogió a Luis Alberto Salazar Vega alias “El Bolas” y a Feliciano o Rubén Quintero para cometer el crimen. Aquel 7 de junio de 1999, habrían disparado en 36 ocasiones en contra de Stanley y luego escapado a bordo de un vehículo, no sin antes uno de ellos fue herido por policías que intentaron detenerlos.

El conductor del vehículo donde escaparon fue identificado como “El Hitler“, uno de los hombres de confianza de “El Nalgón“.

El Bolas” fue detenido y procesado en el año 2002 y se escapó en 2004, para luego, el 6 de abril del 2011, ser recapturado.

Feliciano o Rubén Quintero Madrid, “El Rito”, también escapó de la cárcel en donde presumía haber cometido el asesinato de Paco Stanley.

Paul y Paco Stanley.

Pero a esos años de distancia todas esas hipótesis se han quedado en eso, pues al parecer el asesinato del padre de Paul Stanley, Paco Stanley, siempre será un crimen sin resolver.

En esta nota

Amado Carrillo Fuentes arellano felix Narcotráfico Paco Stanley Paul Stanley programa Hoy Televisa

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain