Blac Chyna bajo sospecha de atacar con arma mortal a su estilista

TMZ reportó que Chyna amenazó con un cuchillo a la presunta vícima

La modelo Blac Chyna fue llamada sospechosa de ataque con arma mortal luego de que aparentemente amenazó a su estilista con un cuchillo este sábado por la mañana, reportó TMZ.

Chyna y su peluquera estaban en su casa de San Fernando Valley cuando ocurrió el incidente; fuentes contaron que la famosa le debía dinero.

La presunta víctima presentó un informe policial en el que alegó que Chyna la apuntó con un cuchillo cuando ella le pidió un pago.

Según informantes, la también empresaria no poseía ningún arma, y afirmaron que la estilista se fue molesta y tiró latas de refresco al auto de la celebridad.

Informaron también que King, el hijo de 6 años de Chyna, que comparte con el cantante Tyga, estuvo presente durante la pelea, por lo que se presentó otro informe policial para que el Departamento de Niños de Los Ángeles se involucre y le haga un chequeo de bienestar.

Esta no es la primera ocasión que la estrella se involucra en un conflicto de este tipo, ya que ella y su maquillista se pelearon en enero en la casa de Chyna, evento por el cual se llamó a la Policía.