Increíble: Este Chevrolet Corvette de 1965 ha sobrevivido intacto todos estos años

Tiene su pintura original de color blanco armiño con interior rojo

El Vete es parte de la segunda generación de Corvette

El Vete es parte de la segunda generación de Corvette Crédito: Savannah Classic Cars

Encontrar un Chevrolet Corvette antiguo es muy raro, y encontrar uno que no haya sido alterado es aún más extraño. Sin embargo, un concesionario y museo de autos clásicos en Georgia está ofreciendo un Corvette de 1965 (segunda generación) en condiciones impecables, pues éste permaneció guardado durante muchos años.

Cuando hablamos de los autos Corvette (o “Vete”) clásicos, hablamos de los autos de dos puestas que fueron fabricados por Chevrolet hace más de 60 años, y que pertenecieron a la primera o segunda generación de la marca americana, teniendo en cuenta que el modelo Corvette está a punto de llegar a su octava generación.

Savannah Classic Cars, el museo de autos en Georgia, puso a la venta un modelo 65 con poco más de 65,186 millas en su tablero, un motor 327 V8 y una caja de dos velocidades automáticas bajo condiciones en casi perfectas a la venta.

Foto: Savannah Classic Cars

El auto esta siendo subastado en un valor inicial de $79,950, nada mal para ser una cápsula del tiempo.

“Nos complace presentar este Corvette Coupe 1965. Este sobreviviente no molestado tiene su pintura original de color blanco armiño con interior rojo. Todavía se ejecuta y se maneja como tal cuando salió de la línea de ensamblaje.”, explica el museo en su página de ofertas.

Foto: Savannah Classic Cars

“El bloque pequeño número correspondiente de 327/250 HP comienza sin vacilación y la transmisión original de Powerglide se desplaza suavemente y proporciona mucha potencia al eje opcional 3.08. Cristal tintado, volante de madera, frenos de potencia, dirección asistida y estéreo AM / FM”. concluye.

Aunque no se explica el origen del increíble e imponente auto, se puede decir que sobrevivió tantos años en perfecto estado gracias al cuidado de un dueño o a que éste fue abandonado o olvidado varios años en una cochera.

Te puede interesar:

En esta nota

autos clásicos barn find barnfind Chevrolet Corvette
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain