Vanessa Claudio y su atrevido escote en la pelvis que casi enseña de más…

La presentadora Vanessa Claudio usó un vestido de alarido que por poco deja al descubierto una de las partes más íntimas de su cuerpo

Vanessa Claudio sorprendió a todos por lucir extremadamente sensual para el episodio final de la actual temporada del programa Éste es mi estilo, en el que colabora como conductora.

En gran medida se vio espectacular gracias al vestido que eligió para la ocasión, que combinaba atrevimiento y elegancia. En su cuenta de Instagram no paró de presumirlo al publicar varias fotografías en las que se puede constatar lo bien que le lucía la prenda.

El vestido de color negro que Vanessa utilizó, causó revuelo entre los televidentes y sus seguidores de redes sociales gracias a su revelador escote de pierna, el cual no se detenía en la cintura, sino que subía hasta detenerse justo debajo del busto de la también modelo puertorriqueña.

Así es que Vanessa dejó al descubierto su pierna derecha, la pelvis y buena parte de su torso. La prenda contaba con algunas sobrias incrustaciones de pedrería cerca del hombro, que le daban un buen toque de distinción.

Aunque ella no aspiraba a ganar el premio mayor del programa Éste es mi estilo, Vanessa Claudio se veía mucho mejor que la verdadera ganadora, sin duda.

Vanessa Claudio de “Este es tu estilo” de TV Azteca impacta con inusual destape