Vanessa Claudio y su atrevido escote en la pelvis que casi enseña de más…

La presentadora Vanessa Claudio usó un vestido de alarido que por poco deja al descubierto una de las partes más íntimas de su cuerpo

Vanessa Claudio sorprendió a todos por lucir extremadamente sensual para el episodio final de la actual temporada del programa Éste es mi estilo, en el que colabora como conductora.

En gran medida se vio espectacular gracias al vestido que eligió para la ocasión, que combinaba atrevimiento y elegancia. En su cuenta de Instagram no paró de presumirlo al publicar varias fotografías en las que se puede constatar lo bien que le lucía la prenda.

View this post on Instagram

Corte y queda!!! Hoy llego a su final la primera temporada de @esteesmiestilomx ! Un proyecto que marcó mi vida! Aprendí! Crecí, confié! Me divertí! E hice lo que más me gusta con un tema que me apasiona! Esto no hubiera sido la aventura que fue sin la gente que participó en ella! A todas las participantes! Aprendí de ustedes! Ustedes son EEME! Mis hermosos jueces! Que son mis amigos! @shanik_aspe @davidsalomonr @edithgonzalezmx1 ! Aprendí de ustedes! Me divertí ! Los extraño ! Gracias por ser como son! Por su cariño y amistad! Deniz, José Luis y todo el equipo de acunmedya! Gracias por confiar este proyecto en mi! Por las atenciones el cariño y la confianza ! Mi mamá, @vrb712 gracias por tu apoyo y amor … y por darme las palabras necesarias para arriesgarme te amo con el alma! A mi Glam squat!!! @andymaquillador te amo! Gracias por dejarme ser tu lienzo y por las risas! Por el amor! Por creer en mi! @hairby.ny.diaz nadie tiene ese corazón gigante! Eres extremadamente talentosa! Bella por fuera por dentro! Gracias por poner todo tu amor empeño y talento! Se qué hay una Normi diferente después de esto! Eres chingona no lo dudes nunca! @ilceporrasmakeup ! Eres maravillosa! Talentosa ! Me haces reír! Me escuchas! Eres una artista! Y este es un principio de un camino que tienes impresionante! Te adoro! Y gracias también por dejarme ser tu lienzo! @roggermarchan Stylist amigo que te digo! Otra aventura juntos! Gracias por siempre estar! Compartir tu talento! Eres muy chingon ! Como me divierto y haces que mis días sean mas lindo! Te amo! … mariana asistente de vestuario ! Gracias por soportarme! Resolver todo ! Eres lo máximo ! Un agradecimiento a @salvadorramirez_stylist y a @steponfashion por su gran talento y apoyo a mi ! Son los mejores ! A los fans gracias por el apoyo! Cabina! Hiram! ESTEFANIA! Ximena @dlimongerzso gracias por hacer mis días bellos! Por hacerme mejor conductora! Por creer en mi! Solo tengo palabras de agradecimiento! Finalmente a @aztecauno a @ssmester y @albertociurana por la confianza! Por creerme en mi! Y hacer mis sueños realidad! …. gracias a todos ! Los amo

A post shared by 𝕍𝕒𝕟𝕖𝕤𝕤𝕒 ℂ𝕝𝕒𝕦𝕕𝕚𝕠 (@vanessaclaudio) on

El vestido de color negro que Vanessa utilizó, causó revuelo entre los televidentes y sus seguidores de redes sociales gracias a su revelador escote de pierna, el cual no se detenía en la cintura, sino que subía hasta detenerse justo debajo del busto de la también modelo puertorriqueña.

Así es que Vanessa dejó al descubierto su pierna derecha, la pelvis y buena parte de su torso. La prenda contaba con algunas sobrias incrustaciones de pedrería cerca del hombro, que le daban un buen toque de distinción.

Aunque ella no aspiraba a ganar el premio mayor del programa Éste es mi estilo, Vanessa Claudio se veía mucho mejor que la verdadera ganadora, sin duda.

Vanessa Claudio de “Este es tu estilo” de TV Azteca impacta con inusual destape