¡Otro error en Game of Thrones! Ahora es la mano de Jaime Lannister…

La última temporada de Game of Thrones continúa dando de qué hablar a consecuencia de sus errores de edición

Regreso a Clases

Todavía no terminan de circular los memes y las bromas por el vaso de café que apareció junto a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en el cuarto episodio de la octava temporada de Game of Thrones, cuando ya salió a la luz otra pifia de la producción de HBO.

Aparición de un vaso de café durante una escena de Game of Thrones. / Foto: Captura de Youtube

En esta ocasión tiene que con la mano derecha de Jaime Lannister (interpretado por Nikolaj Coster-Waldau), la cual fue cercenada del personaje algunas temporadas atrás y desde entonces utilizaba una prótesis dorada… Sin embargo, en una fotografía del sitio oficial de HBO, ‘El Matarreyes’ aparece con ambas manos, en un evidente error de edición.

Jaime y Cersei Lannister.

En la imagen, se va a Jaime abrazando a su hermana Cersei (Lena Headey) luego de reunirse en la Fortaleza Roja, que se cae a pedazos a consecuencia del fuego de Drogon. Es en la parte baja de la espalda de ella, donde se puede ver que, ‘milagrosamente’, Jaime tiene su extremidad intacta.

Como era de esperarse, la mano de Jaime Lannister se volvió tendencia en redes sociales y desató innumerables burlas y memes. Por supuesto, la fotografía del error ya fue eliminada del portal de HBO, aunque quedaron miles y miles de pruebas.

https://twitter.com/Johnnys_Eye/status/1127959549787430913

Sophie Turner (Sansa Stark) señala al culpable del vaso de café en Game of Thrones