“Vehículo sospechoso” lleva a confiscar heroína, metanfetaminas y efectivo en Pomona

El sospechoso llevaba una cantidad inusual de dinero en efectivo y narcóticos en bolsas transparentes pequeñas

El sospechoso llevaba consigo más de $13,000 dólares en lo que se sospecha serían ganancia de la venta y distribución de droga.

El sospechoso llevaba consigo más de $13,000 dólares en lo que se sospecha serían ganancia de la venta y distribución de droga. Crédito: PPD

La Policía reportó la incautación de más de una libra de heroína y varias onzas de metanfetaminas por un valor de unos 13,000 dólares durante una operación de vigilancia en la ciudad de Pomona, según el comunicado publicado este fin de semana.

Un “vehículo sospechoso” observado en la Calle 3 y la Avenida Casewell llevó a los oficiales a parar al conductor a las 9:12 p.m. del pasado viernes para realizar un chequeo. El sospechoso fue identificado como Rafael Ochoa, de 56 años, quien era el conductor y único pasajero del vehículo.

Ochoa llevaba una suma “inusual de dinero”, el cual estaba representado en “pequeñas denominaciones” lo que podría corresponder a ventas y/o distribución de narcóticos, según el comunicado. Además, Ochoa llevaba pequeñas bolsas transparentes “que se usan comúnmente para empaquetar pequeñas cantidades de narcóticos para la venta y distribución”.

Por otra parte, la investigación reveló que “Ochoa estaba en libertad condicional federal por un cargo por arma de fuego y libertad condicional del condado de San Bernardino por ventas de narcóticos”.

Las autoridades realizaron pesquisas en otra ubicaciones, incluyendo el Motel Pala de Pomona, y una residencia en Ontario donde fueron hallados “aproximadamente $13,000 dólares en efectivo, más de 1 libra de heroína empaquetada para la venta, varias onzas de metanfetamina, escalas de medición digitales y hojas de pago”. Ochoa se encuentra arrestado mientras se conducen investigaciones alrededor de este caso.

Si alguien posee información relacionada debe comunicarse con el Departamento de Policía de Pomona al teléfono 909-620-2085 o a la línea anónima 800-222-TIPS (8477).


En esta nota

California droga Los Ángeles metanfetaminas narcóticos Pomona

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain